OLMUE HOSTERIA Y SPA LLANOREAL,CHILE , CABAÑAS, OBESIDAD, PISCINA TEMPERADA, BAJAR DE PESO, FANGOTERAPIA, HIDROTERAPIA, JUEGOS INFANTILES, AIRE PURO, CABALGATAS, PARQUE LA CAMPANA, ENERGIA, CABALGATAS, SEMINARIOS, EVENTOS, MATRIMONIOS, HOTEL, RELAX, ANTIE


Como Llegar ?
Si usted viene desde Santiago, puede acceder a Olmué por 3 vías:

  1. Cuesta La Dormida, la cual es la mejor opción en cuanto a tiempo y a kilometraje, pues esta a solo 90Km de Santiago. Es la ruta más recomendada, la cual está completamente pavimentada y tiene un hermoso paisaje. Esta ruta se toma viniendo por la carretera 5 Norte, y a unos 5 kilómetros después del peaje de Lampa, hay un desvío a mano derecha hacia Til-Til. Al llegar al Pueblo de Til-Til, encontrará letreros con información para tomar la Cuesta.

  2. Tomar Ruta 5 Norte, para luego tomar desvío hacia Viña del Mar a la altura de La Calera . A la cuadra de la ciudad de Quillota , tomar desvío a mano izquierda hacia la ciudad de Limache - Olmué.

  3. Otra opción es, tomar la Ruta 68 desde Santiago pasado el Santuario de Lo Vásquez tomar un camino lateral a mano derecha llamado Lo Orozco. Este camino desemboca en la ciudad de Villa Alemana, de ahí tomar Troncal Sur nuevo hacia la Cordillera de la Costa rumbo a Limache - Olmué.


Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

ESMERALDA 2401, PARADERO 19 OLMUÉ
V REGIÓN - CHILE - SUDAMÉRICA
RESERVAS VIA E-MAIL (24 horas): informaciones@llanoreal.cl
TELÉFONOS PARA CONSULTAS EN HORARIO DE 10 A 18 HORAS: 56-33-2442479