Quiénes Somos

Quiénes Somos

QUIENES SOMOS

“Hostería Llano Real”, se encuentra ubicada en la ciudad de Olmué, cituado en un bellísimo lugar cercano al cerro La Campana.  Tiene una extensión de 1 hectárea, con una hermosa vista al Valle.

Al ingresar al lugar, los visitantes encontraran nuestros jardines que se caracterizan por tener variados árboles frutales de la zona  y hermosas  flores emplazadas en agradables senderos.

También encontraran 3 agradables piscinas exteriores para adultos y niños (una con un entretenido tobogán), además una piscina temperada techada y cerrada con jacuzzi lateral, multicanchas, juegos infantiles, ping-pong, taca-taca, rana, juegos de salón, sala de video-cine, karaoke y pool.

El lugar cuenta con convenios con empresas de turismo aventura y guías para realizar cabalgatas y caminatas por el Parque Nacional La Campana o por los alrededores.

En nuestro moderno SPA encontrará la más diversa variedad de servicios para disfrutar de un buen descanso…deje su cuerpo en manos expertas: masajes de relajación, con piedras calientes, reflexología, reiki, armonización de chacras, etc.

 

logo Hostería Llano Real