Servicios

Servicios

Contamos con un programa de anti-estrés, pensado ya sea en un escape de fin de semana , o si desea alargar su descanso tenemos programas de 6 noches, para llenarse de energías, disfrutar la naturaleza, la vista al parque la campana, el trinar de los pájaros, una excelente comida y todos los días una terapia de relajación para hacer de su estadía un momento inolvidable y volver renovada a retomar su vida.

Un buen Masaje es una experiencia envolvente que atiende a todos los sentidos, desde suaves caricias hasta fuertes manipulaciones, con fragancias aromáticas naturales y música que relaja el cuerpo y la mente.

TENEMOS EL AGRADO DE PRESENTAR LAS DIFERENTES ALTERNATIVAS CON UNA BASE MÍNIMO: 70 INVITADOS

Para los mas deportistas y que aman las actividades al aire libre, les ofrecemos entretenidos, paseos, cabalgatas y muchas cosas mas.

La sauna húmeda, donde la temperatura no supera los 70 °C y la humedad relativa es muy alta, es conocida como baño turco. La sauna seca, con temperaturas entre los 80º y 90 °C y una humedad mínima, nunca superior al 20%, se la conoce como "sauna finlandesa" o simplemente "sauna.

Desde 1 a 3 personas

logo Hostería Llano Real