Servicios

Servicios

Servicios de Programas

Contamos con Programas de anti-estrés, pensado ya sea en un escape de fin de semana , o si desea alargar su descanso tenemos programas de 6 noches, para llenarse de energías, disfrutar la naturaleza, la vista al parque la campana, el trinar de los pájaros, una excelente comida y todos los días una terapia de relajación para hacer de su estadía un momento inolvidable y volver renovada a retomar su vida. Para los mas deportistas, estamos implementando un programa Outdoor, con caminatas, escaladas, cabalgatas, tira-losa y por supuesto un relajante masaje. Estas serán de 1 a 4 noches, valores por persona

Contamos con un programa de anti-estrés, pensado ya sea en un escape de fin de semana , o si desea alargar su descanso tenemos programas de 6 noches, para llenarse de energías, disfrutar la naturaleza, la vista al parque la campana, el trinar de los pájaros, una excelente comida y todos los días una terapia de relajación para hacer de su estadía un momento inolvidable y volver renovada a retomar su vida.

Para los mas deportistas y que aman las actividades al aire libre, les ofrecemos entretenidos, paseos, cabalgatas y muchas cosas mas.

logo Hostería Llano Real