Servicios

Servicios

Servicios de SPA

Nuestro SPA cuenta con variados servicios que beneficiaran su cuerpo en forma integral. SPA, significa sanación a través del agua, por lo cual se podría asociar solo a terapias efectuadas con agua, pero se le ha dado una connotación distinta, y hoy por hoy, esta palabra es asociada a un conjunto de terapias enfocadas a dar bienestar y salud a nuestro cuerpo. Hostería y SPA Llano Real, ofrece una serie de terapias alternativas o naturales que se ponen a disposición de nuestros clientes, de manera de brindar una serie de tratamientos enfocados a aliviar o eliminar alguna dolencia de tipo muscular, reumática o inflamatoria, como también emocionales y energéticas.

Un buen Masaje es una experiencia envolvente que atiende a todos los sentidos, desde suaves caricias hasta fuertes manipulaciones, con fragancias aromáticas naturales y música que relaja el cuerpo y la mente.

La sauna húmeda, donde la temperatura no supera los 70 °C y la humedad relativa es muy alta, es conocida como baño turco. La sauna seca, con temperaturas entre los 80º y 90 °C y una humedad mínima, nunca superior al 20%, se la conoce como "sauna finlandesa" o simplemente "sauna.

logo Hostería Llano Real